El cambio climático, la disponibilidad de agua y alimentos, la pérdida de biodiversidad, las migraciones son algunas de las secuelas de más de un siglo de desarrollo desbocado e insostenible.

Hoy vivimos un punto de inflexión. Es necesario cambiar.

Somos un grupo de profesionales que creen que para provocar ese cambio, se requiere escapar de los facilismos y del catastrofismo paralizante. Es necesario construir la salida y ello requiere ciencia, creatividad e información de calidad.

Por eso creamos y desarrollamos un medio de comunicación, desintoxicado de los estereotipos de la publicidad, los prejuicios de la sociedad y los intereses de las empresas. Para que nuestros lectores puedan conocer la realidad sin manipulaciones.

Creemos en la solidaridad y en la cooperación. Son tiempos para fortalecer la esperanza y debilitar los egoísmos. Por eso te proponemos que juntos construyamos una nueva forma para comunicarnos, donde prioricemos la información de los expertos.

Desde América Latina, una región con enormes déficits en el cuidado ambiental (deforestación, pérdida de biodiversidad, desmanejo de residuos, baja conciencia ciudadana, etc.) nosotros estamos sumando cada día nuestro mejor esfuerzo para revertir la grave crisis planetaria. Y lo hacemos con una enorme esperanza. Si eres de los que cree que aún podemos, suma tu aporte porque es único y lo necesitamos.

Trabajamos dia y noche para brindarte la mejor informacion sobre cambio climatico de la mano de profesionales a lo largo del mundo. Una donacion tan pequeña como una taza de cafe ayuda a nuestro medio a seguir funcionando.

Apoya a MAS AZUL PLANETA DONANDO UN “CAFé” AHORA

Tambien podes escanear este codigo QR para hacer tu aporte.