RE PENSANDO HÁBITOS + HUERTA ORGÁNICA Y COMPOSTAJE

nov 2019

El sábado 14 de diciembre de 12 a 16 el proyecto Espíritu Lento de Yuly Enciso y Naturalquimia Permacultura de Tomás Pellegrino y Sofía Ferro realizarán un taller intensivo en el que se abordarán las bases del Zero Waste (Residuo Cero) que nos ayudan a tener un consumo más consciente y disminuir la basura que producimos.

También se verán los principios básicos de huerta orgánica y compostaje para que te lleves muchas herramientas a casa y puedas comenzar a tener una vida más amigable con el medio ambiente!

El propósito del taller es lograr un mejor manejo de los recursos con los que contamos a diario, enfocándonos en los residuos que generamos para poder evitarlos, eliminarlos o redirigirlos para generar el menor impacto posible en el planeta. ¡Se entregan apuntes digitales y recetas para comenzar a crear nuestros propios productos en casa!

Si te interesa identificar los hábitos cotidianos con los que generás más basura y encontrar alternativas más ecológicas y económicas, este taller te puede interesar.

¿Cuándo? Sábado 14 de diciembre de 12 a 16h

¿Dónde? En Huerta La Calandria, Chorroarín 280, CABA

¡Podés incluir degustación de comida saludable con el cupo del taller!

Más información:

instagram: @espiritulento @naturalquimia.permacultura

email: espiritulento@gmail.com